larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 2 / 7 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: Adiós a 'Frank de la jungla'

crítica de televisión

Visto y oído: Adiós a 'Frank de la jungla'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

27.12.12 - 09:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUBEN
- 'Gandia shore: El éxito cosechado por los controvertidos inquilinos de la casa más popular de la localidad valenciana ha empujado a MTV a alargar la primera temporada. La carencia de pudor de Ylenia, Abraham, 'Clavelito, 'Core', 'Gata', Labrador, Esteban y Arantxa ha enganchado a la audiencia.
- 'Pesadilla en la cocina': Chicote despidió la primera temporada de su aclamado espacio acabando con la dictadura de los cocineros del restaurante hindú 'El Sagar'. Un buen adiós tras cambiar la vida de los trabajadores de diez locales que abrieron sus puertas a un chef que puede presumir de no tener pelos en la lengua.
BAJAN
- 'Frank de la jungla': El peculiar aventurero abandona la televisión. Frank Cuesta asegura que ya no se divierte con su faceta mediática, por lo que ha recomendado a sus seguidores en Twitter que disfruten de los cuatro últimos episodios de la cuarta temporada, "porque no habrá más". Una noticia que ha pillado por sorpresa a la productora del espacio.
- 'Mi boda perfecta': Divinity sigue apostando por los enlaces matrimoniales. Todo apunta a que la cadena de Mediaset ha adquirido los derechos de las seis temporadas del programa conducido por David Tutera. Con 'Novias a dieta' y 'El vestido de tu boda' se adivina demasiado 'merengue' en la parrilla.
- Telecinco: Poco ha durado la amistad de Isabel Pantoja con la cadena de Paolo Vasile. La tonadillera, que hizo de tripas corazón para recibir a su hijo en el plató de 'Supervivientes' y dar las campanadas junto a su antaño enemigo Jorge Javier Vázquez, pide ahora cinco millones de euros por la emisión de 'Mi Gitana'.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.