Borrar
Visto y oído: Adiós a 'Frank de la jungla'
crítica de televisión

Visto y oído: Adiós a 'Frank de la jungla'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADO

Jueves, 27 de diciembre 2012, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Gandia shore: El éxito cosechado por los controvertidos inquilinos de la casa más popular de la localidad valenciana ha empujado a MTV a alargar la primera temporada. La carencia de pudor de Ylenia, Abraham, 'Clavelito, 'Core', 'Gata', Labrador, Esteban y Arantxa ha enganchado a la audiencia.

- 'Pesadilla en la cocina': Chicote despidió la primera temporada de su aclamado espacio acabando con la dictadura de los cocineros del restaurante hindú 'El Sagar'. Un buen adiós tras cambiar la vida de los trabajadores de diez locales que abrieron sus puertas a un chef que puede presumir de no tener pelos en la lengua.

BAJAN

- 'Frank de la jungla': El peculiar aventurero abandona la televisión. Frank Cuesta asegura que ya no se divierte con su faceta mediática, por lo que ha recomendado a sus seguidores en Twitter que disfruten de los cuatro últimos episodios de la cuarta temporada, "porque no habrá más". Una noticia que ha pillado por sorpresa a la productora del espacio.

- 'Mi boda perfecta': Divinity sigue apostando por los enlaces matrimoniales. Todo apunta a que la cadena de Mediaset ha adquirido los derechos de las seis temporadas del programa conducido por David Tutera. Con 'Novias a dieta' y 'El vestido de tu boda' se adivina demasiado 'merengue' en la parrilla.

- Telecinco: Poco ha durado la amistad de Isabel Pantoja con la cadena de Paolo Vasile. La tonadillera, que hizo de tripas corazón para recibir a su hijo en el plató de 'Supervivientes' y dar las campanadas junto a su antaño enemigo Jorge Javier Vázquez, pide ahora cinco millones de euros por la emisión de 'Mi Gitana'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios