larioja.com
Lunes, 28 julio 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Pyongyang crea el premio internacional 'Kim Jong II'

COREA DEL NORTE

Pyongyang crea el premio internacional 'Kim Jong II'

El régimen premiará a personalidades de todo el mundo que hayan colaborado al desarrollo de la paz o la lucha fortalecido la lucha por la soberanía nacional

24.12.12 - 14:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pyongyang crea el premio internacional 'Kim Jong II'
Momento del homenaje por el primer aniversario de la muerte de Kim Jong II. / Efe
Corea del Norte ha creado el premio internacional Kim Jong Il, en honor al ex líder norcoreano, que falleció el 17 de diciembre de 2011 a causa de un infarto por "exceso de trabajo", según ha informado este lunes la prensa oficial del régimen comunista. La agencia de noticias KCNA ha explicado que "el premio internacional Kim Jong Il ha sido creado para conmemorar el vigésimo primer aniversario de su designación como Comandante Supremo del Ejército Norcoreano".
El 'Kim Jong Il' premiará a políticos, empresarios e intelectuales de todo el mundo que hayan contribuido a la paz y al desarrollo social y cultural del mundo o que hayan fortalecido la lucha por la soberanía nacional. Al parecer, importantes personalidades mundiales, cuya identidad no ha revelado KCNA, han formado ya el consejo del premio internacional Kim Jong Il en la capital india, Nueva Delhi. Los analistas políticos apuntan a que se trata de la última de una serie de medidas para honrar al difunto líder norcoreano y fomentar el culto popular a su figura, como ya se hizo con su padre y antecesor en el cargo, Kim Il Sung.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.