larioja.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 29 || Mañana 16 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tapan el retrato del Rey en la toma de posesión de Mas

cataluña

Tapan el retrato del Rey en la toma de posesión de Mas

Un telón negro ha ocultado el retrato de don Juan Carlos, al contrario que en su anterior llegada al cargo, hace dos años

07.01.13 - 17:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La toma de posesión de Mas en el 2010 (izquierda) y la de hoy../ Atlas
Artur Mas ha tomado posesión hoy como presidente de la Generalitat. Ha repetido la misma fórmula que hace dos años, prometiendo la Constitución pero con cambios sustanciales en la escenografía del acto. Uno de los más llamativos ha sido que el retrato del rey Juan Carlos se encontraba tapado por un telón negro, a diferencia de lo que ocurrió en el 2010, cuando la imagen del Monarca era perfectamente visible.
Otra diferencia significativa ha sido el cambio de ubicación del representante del Gobierno central. Si en la primera toma de posesión de Mas el entonces titular de Administraciones Públicas, Manuel Chaves, se encontraba a su lado en la mesa presidencial, esta vez el ministro Cristóbal Montoro se ha sentado entre el público de la ceremonia.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.