larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Magdalena de Suecia se casará el 8 de junio

casas reales

Magdalena de Suecia se casará el 8 de junio

El enlace de la princesa con el estadounidense Chris O'Neill tendrá lugar en la capilla del Palacio Real de Estocolmo

26.12.12 - 08:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Magdalena de Suecia se casará el 8 de junio
La princesa Magdalena y su prometido, Chris O'Neill. / Casa Real sueca
La Corte de Suecia ha anunciado que el enlace entre la princesa Magdalena y su novio británico-estadounidense Christopher O'Neill será el próximo 8 de junio. "El matrimonio entre la princesa Magdalena y Christopher O'Neill se llevará a cabo el sábado 8 de junio de 2013 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo", aseguraba el comunicado.
Magdalena, de 30 años, la más joven de los hijos del Rey Carlos Gustavo XVI, anunció su compromiso en octubre con O'Neill, un financiero 38 años que conoció a un Nueva York, donde ambos viven.
Se trata del segundo hijo del Rey que se casa después de que la mayor, la princesa heredera Victoria, de 35 años, se casara el 19 de junio de 2010 con su antiguo profesor de gimnasia Daniel Westling (ahora príncipe Daniel), de 39 años. Queda, por tanto, soltero su hijo mediano, el príncipe Carlos Felipe, de 33 años.
Magdalena rompió su primer compromiso con el sueco Jonas Bergström pocos meses antes de la boda de su hermana Victoria.
O'Neill, licenciado en Economía y Finanzas por la universidad de Columbia, trabajó en NM Rothschild and Sons, en Gestión de Activos Steinberg, se asoció asociarse con Noster Capital LLC, un fondo de inversión que ahora está investigado.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.