larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Pinto renueva por un año más

FÚTBOL

Pinto renueva por un año más

El portero gaditano concluirá su contrato con el Barça en 2014, con 39 años

23.12.12 - 18:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pinto renueva por un año más
Pinto se estira durante un amistoso con el Barça. /Kenzo Tribuillard (Afp)
Pinto y el Barcelona cerraron este domingo un acuerdo para ampliar un año más el contrato del portero andaluz, cuyo vínculo con el club azulgrana concluirá el 30 de junio de 2014. El guardameta del Puerto de Santa María (Cádiz), de 37 años, aterrizó en la Ciudad Condal en el mercado de invierno de 2008, para ocupar la posición de Jorquera, lesionado de gravedad. Desde entonces, Pinto ha asumido sin rechistar y con buen compañerismo la suplencia de Víctor Valdés, lo que le ha granjeado la amistad de sus colegas de vestuario.
Fue el titular de la Copa del Rey para Pep Guardiola y Tito Vilanova, lo que le llevó a ser protagonista directo en la celebración de dos títulos en los últimos años. También perdió la final de Mestalla ante el Real Madrid, hace dos temporadas, merced a un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo. La renovación de Pinto, que firmará en las próximas semanas, se suma a los recientes acuerdos del club para atar a emblemas como Messi, Xavi y Puyol.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.