Borrar
Iker Casillas y Fernando Hierro . / Ballesteros (Efe)
Casillas:«Hay que acatarlo y trabajar más»
FÚTBOL

Casillas:«Hay que acatarlo y trabajar más»

El portero asegura que el Madrid está por encima de él y respeta la decisión de Mourinho

REDACCIÓN

Domingo, 23 de diciembre 2012, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No estás acostumbrado pero, y no es un discurso más, por encima de Casillas está el equipo. El míster decide quién juega. Tendré que seguir entrenando más con una disputa sana con Antonio. A lo largo de la semana lo podía intuir pero no es ningún contratiempo. Lo importante era que el equipo ganase en Málaga para recortar puntos ante Barça y Atlético», dijo en La Sexta Iker Casillas antes de comenzar el Partido de la Ilusión, tras haber sido suplente en La Rosaleda por decisión técnica de José Mourinho.

«Mourinho no me dijo nada, no me explico nada. No me da explicaciones cuando juego, así que cuando no juego tampoco. Me dieron todo el apoyo los compañeros, al igual que se lo dimos todos a Antonio. Los resultados no están siendo favorables. Los dos recibimos el apoyo del vestuario como prueba de lo que bien que nos llevamos», añadió. «Yo me veo bien y hay una competencia sana entre Adán y yo. Hay que acatar la decisión del entrenador y debo entrenar mucho más para intentar recuperar la confianza», insistió.

«No es un apoyo a mí que haya venido Florentino Pérez sino al partido de la ilusión. Hay que disfrutar. Se ha involucrado y hay que agradecérselo», dijo. Por último, bromeó antes de que comenzase a rodar el balón en el partido benéfico: «Hoy juego de titular. Solo estamos dos porteros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios