larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una argentina se casa con el asesino de su hermana gemela

en santa cruz

Una argentina se casa con el asesino de su hermana gemela

La joven, de 22 años defiende la inocencia de su futuro marido, condenado a 13 años de cárcel

20.12.12 - 17:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer de 22 años contraerá matrimonio el viernes en la provincia argentina de Santa Cruz con un hombre detenido por el asesinato en 2010 de su hermana gemela, que fue novio de la víctima y está condenado a 13 años de prisión, según ha informado el propio acusado. Víctor Cingolani, quien dice ser inocente del homicidio, reveló a un canal de televisión su intención de casarse con Edith Casas en una cárcel de Santa Cruz, pese a haber obtenido un permiso para hacerlo en un Registro Civil del distrito.
"Es por la repercusión de la noticia", dijo un día antes de la boda el joven detenido por el crimen de Johana Casas, una modelo que era su novia cuando fue asesinada en agosto de 2010 en la localidad de Pico Truncado (Santa Cruz). "Quise a Johana, pero amo a Edith. Tengo una linda novia, con la cual me voy a casar y la amo", aseguró Cingolani sobre su futura esposa.
Edith sostuvo que su novio es inocente del homicidio por el cual también fue arrestado Marcos Díaz, que también había sido pareja de la modelo asesinada. La futura esposa dijo que Cingolani "es un tipo que no le pega a nadie; él no la mató, va a salir libre y vamos a ser felices" y añadió que "la justicia actuó mal y lo vamos a comprobar".
La mamá de las gemelas, Marcelina Orellana, aseguró que hará "todo lo posible para que el casamiento no se realice". "Sabemos que es difícil porque ya es mayor, pero haremos una presentación en la justicia para que la revise un psicólogo. Para nosotros, no sabe lo que está haciendo", dijo Orellana. Edith a su vez acusó a su madre de haberla abandonado a ella y a su hermana y le respondió que "no puede decir que necesito un psicólogo porque sé muy bien lo que hago".
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.