larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Lindsey Vonn dice que su paréntesis de las pistas no se debe a una depresión

Esquí

Lindsey Vonn dice que su paréntesis de las pistas no se debe a una depresión

La norteamericana asegura que debe recuperarse de una infección intestinal

18.12.12 - 13:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lindsey Vonn dice que su paréntesis de las pistas no se debe a una depresión
Vonn, durante la prueba de Val d'Isere./Robert Pratta (Reuters)
La estadounidense Lindsey Vonn, reina del esquí alpino, aseguró que su retirada provisional de las pistas, anunciada el lunes, se debe a una falta de energía y no a la depresión que sufrió hace unos años.
La campeona estadounidense, ganadora de 57 pruebas de la Copa del Mundo, encadenó tres fracasos en otras tantas carreras disputadas en lo que va de diciembre y decidió regresar a su país para celebrar las fiestas de Navidad con su familia y alejarse de las pistas de esquí durante seis semanas.
"Tras mi infección intestinal del mes pasado, debo luchar por encontrar la energía y la potencia. Creo que un tiempo alejada de las montañas me ayudará a reencontrar la fuerza física que necesito para correr al nivel que me impongo", declaró la campeona olímpica de descenso en su página de Facebook.
"Quiero insistir que esto no tiene nada que ver con la entrevista publicada recientemente en People Magazine. La hice semanas antes de que fuese hospitalizada por una infección intestinal", precisó Vonn.
En esa entrevista, la esquiadora sorprendió al explicar que había sufrido de una depresión durante años y que continuaba tomando antidepresivos para controlar los síntomas.
Con 385 puntos de desventaja sobre la eslovena Tina Maze, tras el eslalon gigante celebrado el domingo en la estación francesa de Courchevel, la estadounidense estaba lejos de su objetivo de lograr el gran globo de cristal con el que se premia a la esquiadora que gana la Copa del Mundo.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.