Borrar
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano. / Archivo
El PSOE acusa al Gobierno de implantar «un estado social de pago»
reformas económicas

El PSOE acusa al Gobierno de implantar «un estado social de pago»

La vicesecretaria general del partido denuncia que ahora en España "los derechos se pagan" como las tasas judiciales o los recortes en sanidad y educación

AGENCIAS

Lunes, 17 de diciembre 2012, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha acusado al Gobierno del PP de haber implantado en menos de un año un "Estado social de pago" con sus últimas medidas sobre la sanidad, la educación o las tasas judiciales.

"El Estado social ha sufrido en menos de un año de gobierno de Rajoy un varapalo sin precedentes; lo han convertido en un Estado social de pago", denuncia Valenciano en un su última entrada en su perfil de la red social Facebook.

Para la "número dos" del PSOE, tras un año de Ejecutivo del PP, en España "los derechos se pagan", como demuestra a su juicio, la entrada en vigor de las tasas judiciales o los recortes en sanidad o en educación.

En materia de tasas judiciales, Valenciano lamenta que se haya creado una justicia "para ricos y otra para todos los demás". "La igualdad, valor supremo de nuestro orden constitucional, vuelve a sufrir en solo un año de gobierno del PP un golpe profundo, que hace tambalear las estructuras del Estado del bienestar", subraya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios