larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mueren cuatro jóvenes en un accidente de tráfico en Córdoba

en el término municipal de Montalbán

Mueren cuatro jóvenes en un accidente de tráfico en Córdoba

Las víctimas, de nacionalidad rumana, eran ocupantes de un turismo que chocó frontalmente contra un camión poco antes de las doce la noche

16.12.12 - 19:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Guardia Civil inspeccionan el lugar del accidente. / Rafa Alcaide (Efe)
Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en el término municipal de Montalbán (Córdoba), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil. Los cuatro fallecidos, de nacionalidad rumana, eran ocupantes de un turismo que chocó frontalmente contra un camión poco antes de las doce la noche.
En el turismo viajaba una quinta persona que ha resultado herida grave, mientras que el conductor del camión ha sufrido heridas leves. En el accidente han muerto dos menores -un chico de 15 años y una chica de 17- y otros dos jóvenes de 19 y 23 años, según han explicado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Los cuatro cadáveres han sido extraídos por los bomberos de los restos metálicos del vehículo.
El accidente se ha producido en el kilómetro 19,5 de la carretera A-386, que une las localidades de La Rambla y Écija (Sevilla). Al parecer, el turismo en el que viajaban las víctimas mortales invadió el carril contrario y chocó de manera frontal con un camión tipo trailer'.
El conductor del camión, un varón de 31 años, resultó herido leve y el otro joven que viajaba en el turismo, de 23 años, está ingresado en la UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba con pronóstico muy grave.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.