larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Otro tiroteo en un hospital de Alabama se cierra con el autor abatido

estados unidos

Otro tiroteo en un hospital de Alabama se cierra con el autor abatido

Los tres heridos por el asaltante, un agente y dos empleados del centro médico, están fuera de peligro

10.04.13 - 18:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tres personas han resultado heridas por un hombre armado que entró en el hospital St. Vincent de Birmingham (Alabama), y que fue abatido por los disparos de la policía, tras abrir fuego en el centro de salud, según la policía estatal.

El portavoz de la policía aseguró que los tres heridos, un agente y dos empleados del hospital, están fuera de peligro pese a que fueron alcanzados por los disparos. La policía recibió una llamada que advertía de que un hombre armado había entrado en el hospital.

Cuando el hombre se encontró con la policía, comenzó a disparar, momento en el que uno de los agentes respondió y acabó con su vida.

El suceso se produjo apenas 24 horas después de que Estados Unidos viviera la segunda peor masacre de su historia tras la matanza ayer de 27 personas en una escuela elemental en Newtown (Conneticut), 20 de ellos niños.

Las autoridades aún desconocen por qué el hombre entró armado en el centro sanitaria.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.