larioja.com
Sábado, 26 julio 2014
nuboso
Hoy 20 / 28 || Mañana 16 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan tres cadáveres en Marruecos junto a un coche matriculado en España

en la provincia de Alhucemas

Hallan tres cadáveres en Marruecos junto a un coche matriculado en España

08.12.12 - 21:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los cuerpos de tres hombres asesinados a tiros con un fusil de caza han sido encontrados en una carretera de la provincia de Alhucemas, en el norte de Marruecos, ha informado la agencia marroquí MAP.
Dos de los hombres estaban dentro de un automóvil matriculado en España, mientras que el tercero se encontraba a su lado, tirado en una carretera junto a la localidad de Chakrane. Según las primeras investigaciones, parece tratarse de un ajuste de cuentas, pues el conductor del vehículo tenía antecedentes judiciales y "era conocido por sus actividades ligadas al narcotráfico", ha indicado la MAP.
La región del Alhucemas es el centro del cultivo del kif (cannabis) en Marruecos y desde ahí la planta se ha extendido por al menos tres zonas vecinas, hasta ocupar actualmente 47.000 hectáreas, de acuerdo con las cifras del Gobierno marroquí. El cultivo del kif, su transformación en placas de hachís y su tráfico hacia Europa o al resto de Marruecos hacen vivir a decenas de miles de personas en una región que tiene muy pocas fuentes distintas de subsistencia. Sin embargo, asesinatos como el registrado hoy en Alhucemas son todavía hechos excepcionales.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.