larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 26 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un hombre muere en Murcia al ingerir gambas

proceso alérgico

Un hombre muere en Murcia al ingerir gambas

La víctima, de 35 años y que se encontraba comiendo en un restaurante, ha entrado en parada cardiorrespiratoria

09.12.12 - 12:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada, a las 16.07 horas, solicitando una ambulancia urgente para un hombre de 35 años que estaba sufriendo un proceso alérgico tras comer en un restaurante.
De este modo, el suceso ha ocurrido en un restaurante de la Avenida Juan Carlos I de la capital murciana, cuando el hombre, tras ingerir la comida, ha empezado a encontrarse mal y ha entrado en parada.
Al lugar del suceso se ha personado dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), una ambulancia del servicio de urgencia y una UME que ha confirmado el fallecimiento de esta persona. El hombre ha sufrido un proceso alérgico al haber ingerido marisco (gambas concretamente), lo que le ha provocado la muerte.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.