larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Iñárritu dirigirá la comedia 'The Birdman'

cine | proyecto

Iñárritu dirigirá la comedia 'The Birdman'

La cinta seguirá los pasos de un actor que intenta enderezar su vida y recuperar a su familia al tiempo que lidia con su ego

08.12.12 - 07:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iñárritu dirigirá la comedia 'The Birdman'
El director Alejandro González Iñárritu. / Archivo
El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu ('Babel') dirigirá su primer largometraje de comedia, que llevará por título 'The Birdman', una historia sobre un actor en crisis que se gana la vida encarnando a un superhéroe, según informa la revista 'Variety'.
Iñárritu coescribió la historia de la cinta con Nicolas Giacobone, Armando Bo y Alexander Dinelaris. Giacobone y Bo fueron coguionistas de 'Biutiful' (2010), el último filme del mexicano, quien a su vez fue productor asociado de 'The Last Elvis', dirigida por Bo.
'The Birdman' tratará sobre un actor que se ha hecho famoso en el papel de un icónico superhéroe que intenta enderezar su vida y recuperar a su familia al tiempo que lidia con su ego antes del estreno de una obra en Broadway. Está previsto que la producción del filme dé comienzo en marzo de 2013.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.