larioja.com
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El cine español también engancha

crítica de televisión

El cine español también engancha

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

07.12.12 - 14:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El cine español también engancha
Fernando Tejero y Malena Alterio en 'Al final del camino'. / RC
SUBEN
- Cine: A Antena 3 le salió bien la jugada. La cadena decidió reservarse en un día festivo el capítulo de 'El barco' y ofrecer en su lugar la película 'Al final del camino', protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio. Los resultados fueron muy satisfactorios: el largometraje obtuvo un 14,7% de 'share' y casi 2,5 millones de telespectadores (2.484.000). Vamos, que la oferta de A3 se convirtió en la más vista del 'prime time', quedándose muy cerca de los resultados cosechados la semana pasada por la ficción de Globomedia.
- 'Hospital Central': La serie liderada por el doctor Vilches mejoró ligeramente sus promedios gracias a la ausencia de 'El Barco', su gran rival en la noche de los jueves, aunque no pudo con Chicote. Congregó a un total de 2.158.000 personas frente al televisor (un 11,6% de 'share').
- 'Perdidos en la ciudad': El docu-reality de Cuatro puede darse con un canto en los dientes en su segunda semana de emisión: 2.090.000 espectadores y 11% de 'share', unas cifras nada desdeñables para un día festivo. En una semana cede 3 décimas y 92.000 televidentes, pero se mantiene 4,1 puntos por encima de la media de su cadena.
BAJAN
- 'Pesadilla en la cocina': El programa de Alberto Chicote no convenció, pese a la polémica generada por una denuncia del restaurante bilbaíno que anoche salía para paralizar su emisión. El reality anotó un 12% y 2.366.000 espectadores. En una semana cede también 3 décimas (-142.000), aunque mantiene su punto de ventaja sobre el formato de las tribus.
- 'Clásicos de La 1': TVE emitió anoche la película 'El sargento negro', que, como viene siendo habitual en la noche de los jueves, no fue competencia para las series ofertadas: congregó 1.724.000 espectadores y 9,8% de share.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.