larioja.com
Martes, 29 julio 2014
claros
Hoy 14 / 22 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La cama más grande del mundo se encuentra en Holanda

Curiosidades

La cama más grande del mundo se encuentra en Holanda

El Hotel Lloyd de Amsterdam ha resuelto el problema de encontrar habitación para cuatro, seis ó incluso ocho personas

07.12.12 - 18:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hotel de Amsterdam ha resuelto el problema de encontrar habitación para cuatro, seis ó incluso ocho personas; en el Lloyd Hotel en Holanda se encuentra la que se considera la cama más grande de hotel del mundo: para ocho personas. El hotel Lloyd que data del año 1921 se convirtió en prisión cuando los alemanes invadieron Holanda y posteriormente pasaron a ser unos estudios artísticos. En el año 2004 este histórico edificio se renovó para convertirse en el que es ahora, un hotel con 117 habitaciones.
Está situado al este de Central Station, la estación de tren más importante del centro de Amsterdam desde donde se puede conectar con los principales puntos turísticos de interés de la ciudad. Otra de las curiosidades del hotel, es que tienes habitaciones de 1 a 5 estrellas. Es decir, dependiendo de lo que el cliente se quiera gastar puede elegir el tipo de habitación. El interior del hotel es una mezcla de rústico-retro-chic y el precio de las habitaciones van desde los 50 euros las de una estrella hasta 180 las de cinco.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La cama más grande del mundo se encuentra en Holanda
La cama de hotel más grande del mundo. / RC
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.