larioja.com
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'La Voz' no tiene rival

crítica de televisión

'La Voz' no tiene rival

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

06.12.12 - 17:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'La Voz' no tiene rival
Participantes de 'La Voz'. / Archivo
SUBEN
- 'La Voz': El programa de Jesús Vázquez es sinónimo de éxito seguro. El 'talent show' de Telecinco cuenta con unos fieles seguidores que en este caso se deleitaron con las canciones escogidas por los 16 participantes, que se han convertido en ocho semifinalistas. Algunos de los más queridos, como Rafa, Maika o Jorge, pasaron a la siguiente fase.
- 'Amanecer. Primera Parte': Pese a ser una reposición tomada del estreno de Antena 3 hace unos días, la cadena Neox sabía que los vampiros nunca defraudan. La penúltima parte de la saga Crepúsculo sigue congregando frente al televisor a toda la familia.
- 'Downton Abbey': La tercera temporada de esta magistral serie ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XX cuenta con un público fiel. Anoche los espectadores sufrieron ante el incierto futuro de la mansión familiar.
- 'El Hormiguero. 3.0': Pablo Motos no defrauda. Frente a los personajes 'trancas y barrancas' siguen sentándose famosos de primer nivel. Anoche le tocó el turno al actor Luis Tosar, que presentó su última película, 'Operación E', un largometraje dirigido por Miguel Courtois. Hoy visitará el plató el polifacético Bertín Osborne.
BAJAN
- 'NCIS: Los Ángeles': Cuatro estrenó la tercera temporada de la ficción estadounidense con tres capítulos que retuvo frente al televisor a un total de 884.000 espectadores, el 4,4% del share. Chris O'Donnell, LL Cool J y la oscarizada Linda Hunt protagonizan esta serie de acción de Shane Brennan que, pese ha haber sido renovada ya para una cuarta temporada, no puede competir con otros 'grandes' como 'La Voz' o 'Downton Abbey'. Tendrá que plantearse de nuevo la cadena Cuatro la programación de los miércoles.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.