larioja.com
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La duquesa de Cambridge abandona el hospital muy sonriente

embarazo real

La duquesa de Cambridge abandona el hospital muy sonriente

Catalina llevaba ingresada cuatro días para tratar las náuseas y vómitos severos que padecía por su embarazo

07.12.12 - 20:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los duques de Cambridge, a su salida del hospital. / Afp | Vídeo: Atlas
Catalina de Cambridge ha abandonado hoy el hospital londinense King Edward VII donde permanecía ingresada desde hace cuatro días para tratar las náuseas y vómitos severos que padecía por su embarazo. Acompañada del príncipe Guillermo, una muy sonriente Catalina ha aparecido en las escaleras de la salida del hospital con un ramo de flores amarillas, aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones a los periodistas que aguardaban su salida.
El palacio de Saint James, encargado de los asuntos del segundo en la línea de sucesión y de su esposa, señaló que Catalina se dirigía al Palacio de Kensington, donde la pareja tiene un apartamento, para un "periodo de descanso". Las secretaría del príncipe agregó en su comunicado que los duques de Cambridge querían "agradecer al personal del hospital por la atención y el tratamiento" que dispensaron a Catalina.
Catalina, en la etapa inicial de su embarazo, fue hospitalizada en la tarde del lunes aquejada de hiperméresis gravídica, una forma severa de náuseas y vómitos padecida por una pequeña proporción de gestantes que se acompaña de una pérdida de peso y puede conducir a una deshidratación.
La hospitalización de Catalina, de 30 años, precipitó el lunes el anuncio de la próxima llegada de un futuro heredero del trono de Inglaterra, poniendo fin a largos meses de especulaciones. Como esta afección se da a menudo en mujeres con embarazos múltiples, enseguida se desataron nuevos rumores sobre la posibilidad de que esté esperando gemelos.
En estos cuatro días de hospitalización, el parte más detallado de su estado de salud lo obtuvieron dos locutores de una radio australiana que, haciéndose pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos, consiguieron hablar el martes con una de las enfermeras que la atendía.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.