larioja.com
Viernes, 22 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: 'Fenómenos' barre a Jorge Javier

crítica de televisión

Visto y oído: 'Fenómenos' barre a Jorge Javier

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

05.12.12 - 14:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUBEN
- Fútbol: Con el Real Madrid en la parrilla los resultados de las audiencias estaban cantados. El equipo de Mourinho venció al Ajax ante 4.802.000 seguidores que dieron un excelente 24,7% de cuota de pantalla a la cadena pública. La 1 se impuso en el 'prime time' al resto de cadenas con un 17,1% de share gracias al partido de Champions.
- 'Fenómenos': La ficción de Antena 3 ganó la batalla al espacio más emotivo de Telecinco. Aunque sufrió una preocupante fuga de espectadores con su segunda entrega (769.000), la serie de Aparte Producciones se mantuvo fuerte al ser respaldada por 3.287.000 seguidores para un magnífico 16,8% de cuota de pantalla.
- 'Hay una cosa que te quiero decir': Jorge Javier Vázquez sufrió un inesperado revés. El espacio de Telecinco ocupó el tercer puesto de la noche aunque ganó 400.000 espectadores de una semana para otra. Los Morancos y Nacha Guevara fueron los invitados que ayudaron a lograr un buen 21,3% de cuota de pantalla al programa.
BAJAN
- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': Corren malos tiempos para el cocinero. Con Alberto Chicote tratando de arrebatarle el título de 'cocinillas' más mediático, el vasco ha perdido atractivo para la audiencia. El programa gastronómico fue seguido el martes por 473.000 espectadores, lo que hizo que cayese hasta el 12,9% de share.
- 'El hormiguero 3.0': A pesar de estar acompañado por la espectacular modelo Malena Costa, Pablo Motos perdió la batalla contra Wyoming. El espacio de Trancas, Barrancas y Petancas se tuvo que conformar con 1.863.000 televidentes y un 8,9% de share, mientras que 'El intermedio' consiguió 1.945.000 espectadores y un 9,4%.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.