Borrar
crítica de televisión

Visto y oído: 'Fenómenos' barre a Jorge Javier

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADO

Miércoles, 5 de diciembre 2012, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Fútbol: Con el Real Madrid en la parrilla los resultados de las audiencias estaban cantados. El equipo de Mourinho venció al Ajax ante 4.802.000 seguidores que dieron un excelente 24,7% de cuota de pantalla a la cadena pública. La 1 se impuso en el 'prime time' al resto de cadenas con un 17,1% de share gracias al partido de Champions.

- 'Fenómenos': La ficción de Antena 3 ganó la batalla al espacio más emotivo de Telecinco. Aunque sufrió una preocupante fuga de espectadores con su segunda entrega (769.000), la serie de Aparte Producciones se mantuvo fuerte al ser respaldada por 3.287.000 seguidores para un magnífico 16,8% de cuota de pantalla.

- 'Hay una cosa que te quiero decir': Jorge Javier Vázquez sufrió un inesperado revés. El espacio de Telecinco ocupó el tercer puesto de la noche aunque ganó 400.000 espectadores de una semana para otra. Los Morancos y Nacha Guevara fueron los invitados que ayudaron a lograr un buen 21,3% de cuota de pantalla al programa.

BAJAN

- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': Corren malos tiempos para el cocinero. Con Alberto Chicote tratando de arrebatarle el título de 'cocinillas' más mediático, el vasco ha perdido atractivo para la audiencia. El programa gastronómico fue seguido el martes por 473.000 espectadores, lo que hizo que cayese hasta el 12,9% de share.

- 'El hormiguero 3.0': A pesar de estar acompañado por la espectacular modelo Malena Costa, Pablo Motos perdió la batalla contra Wyoming. El espacio de Trancas, Barrancas y Petancas se tuvo que conformar con 1.863.000 televidentes y un 8,9% de share, mientras que 'El intermedio' consiguió 1.945.000 espectadores y un 9,4%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios