larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: 'Isabel' se corona a lo grande

crítica de televisión

Visto y oído: 'Isabel' se corona a lo grande

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

04.12.12 - 14:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUBEN
- 'Isabel': La reina Católica se despidió de la audiencia a lo grande. Michelle Jenner fue coronada ante la atenta mirada de 4.651.000 seguidores, alcanzando los 4.807.000 en el minuto de oro de la jornada, a las 23.46 horas. El último capítulo de la ficción pulverizó su récord al alcanzar un extraordinario 22,6% de share.
- 'La que se avecina': Lejos de achantarse ante el rotundo éxito de la serie de la cadena pública, los peculiares vecinos de Mirador de Montepinar lo dieron todo. La ficción ganó un buen puñado de adeptos respecto a la semana anterior -300.000 espectadores-, rozando los cuatro millones de televidentes para un 21,1% de cuota de pantalla.
- 'El hormiguero': Al anfitrión más cotizado de la televisión no le hace falta contar con una estrella internacional para deslumbrar a los espectadores. Pablo Motos contó con la visita del ingenioso Arturo Valls, presentador de 'Ahora caigo' y concursante de 'Tu cara me suena', que sedujo a 2.685.000 televidentes.
- 'Sálvame': La edición diaria supo sacar partido del anunciado regreso de Belén Esteban en el 'Deluxe', el pasado viernes. Tras tres meses alejada de las cámaras, la 'musa de San Blas' vuelve a acaparar todos los focos y dio a su programa un magnífico 17,2% de cuota de pantalla, una cifra que permitió a Jorge Javier liderar la tarde.
BAJAN
- 'Tu cara me suena': Mala noche para un buen concurso. El espacio de imitaciones musicales de Antena 3, que ganó la veterana María del Monte al meterse en la piel de Juanita Reina, perdió medio millón de espectadores en una sola semana, hasta 3.075.000 espectadores y un 20% de cuota de pantalla.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.