larioja.com
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fonsi Nieto, su primer cumpleaños de soltero

gente

Fonsi Nieto, su primer cumpleaños de soltero

El expiloto es un hombre nuevo, renovado y ahora sin Alba Carrillo en su vida, y no ha desaprovechado la ocasión para celebrar esta nueva etapa por todo lo alto

04.12.12 - 17:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fonsi Nieto, su primer cumpleaños de soltero
El ex piloto de motos, Fonsi Nieto. / Europa Press
No hace ni un mes que ha comenzado su camino en solitario y tampoco ha necesitado tiempo para guardar ningún tipo de duelo. El ex piloto es un hombre nuevo, renovado y ahora soltero, y no ha desaprovechado la ocasión para celebrar esta nueva etapa y su cumpleaños por todo lo alto. Acaba de pasar uno de los peores momentos de su vida, se ha separado de la madre de su hijo Lucas, fracasando nuevamente en su vida amorosa. Fonsi Nieto ahora comienza una nueva etapa y ha aprovechado su cumpleaños para celebrar su soltería.
Ha estado anunciando a bombo y platillo a través de su cuenta de Twitter que iba a dar una fiesta en una conocida discoteca de la ciudad condal para celebrar su cumpleaños, y en dicha celebración no se le ha visto escondiendo su sonrisa. Fonsi Nieto, al igual que lo está haciendo su ex novia Alba Carrillo, se está refugiando en el trabajo, algo que le permite desconectar de los problemas y disfrutar haciendo lo que más le gusta.
Así, el ex piloto suma un nuevo fracaso a su historial amoroso. Recordemos que Fonsi ha tenido pocas relaciones sentimentales, y ninguna ha conseguido cuajar. Primero fue la reconocidísima actriz Elsa Pataky, después parecía que consiguió sentar la cabeza al lado de la impresionante modelo canaria Ariadne Artiles, de la que se divorció un año después, tras ella se le relacionó con la también piloto Carmen Jordá y la última en caer en sus brazos ha sido la modelo Alba Carrillo, con la que acabó teniendo a su hijo Lucas y de la que se acaba de separar.
Ahora, Fonsi Nieto celebra en solitario sus 34 años aunque no parece que toda esta fracasada trayectoria amorosa le afecte en absoluto ni en su presente, y seguramente tratará que tampoco sea un lastre para su futuro.
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.