larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los duques de Cambridge esperan su primer hijo

MONARQUÍA BRITÁNICA

Los duques de Cambridge esperan su primer hijo

El bebé ocupará la tercera posición en la línea sucesoria de la corona británica

04.12.12 - 19:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina. / Foto: Efe | Vídeo: Atlas
La oficina del príncipe Guillermo ha confirmado que los duques de Cambridge esperan su primer hijo. Los rumores y deseos sobre el embarazo de Catalina se han sucedido en los medios británicos desde el mismo momento del enlace, el 29 de abril de 2011, pero ha sido hoy cuando se ha conocido el estado de buena esperanza de la duquesa. El bebé ocupará la tercera posición en la línea sucesoria de la corona británica.
"Sus Altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando un bebé", ha anunciado en un comunicado el Palacio de Saint James, encargado de los asuntos del príncipe.
Catalina se encuentra en las primeras semanas del embarazo y ha sido ingresada en un hospital de Londres al sufrir algunas náuseas. La esposa del príncipe Guillermo ha tenido que recibir hidratación suplementaria y sustancias nutritivas y está previsto que permanezca ingresada durante unos días.
El primer ministro, David Cámeron, ya ha comentado a través de Twitter su alegría por el anuncio. "Estoy encantado por la noticia", ha comentado, y considera que "serán unos padres maravillosos".
El comunicado explica que la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker, el príncipe Enrique y los miembros de las familias del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge están "encantados" con la noticia del embarazo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.