larioja.com
Martes, 29 julio 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un amigo de 150 kilos y colmillos afilados

curiosidades

Un amigo de 150 kilos y colmillos afilados

Un vídeo muestra como un ciudadano indonesio y su 'pequeña' mascota, un tigre de bengala, juegan, se abrazan e incluso pelean 'en broma'

03.12.12 - 08:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Momento en el que Mulan abraza a su amigo./ Foto y vídeo: YouTube
Abdullah Sholeh, conocido entre sus amigos como el 'niñero de tigres', cuida de Mulan desde que éste tenía tan solo cuatro meses. Aunque el animal creció hasta convertirse en una bestia de unos 150 kilos de peso, los dos 'amigos' siguen abrazándose, jugando, peleándose 'en broma' e incluso durmiendo juntos.
Hasta ahora los juegos no han acabado mal, salvo algunos arañazos o mordiscos a Abdullah. "Una vez por poco me saca un ojo", confiesa el joven. Sin embargo, asegura que no le tiene miedo a su amigo y que seguirá cuidando de él.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.