larioja.com
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 16 / 30 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: 'Isabel' se despide con su coronación

crítica de televisión

Visto y oído: 'Isabel' se despide con su coronación

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

02.12.12 - 15:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUBEN
- 'Isabel': La primera temporada de la exitosa serie llega a su fin cargada de intensos momentos para los protagonistas y los espectadores, que serán testigos de la lucha de la joven princesa por proclamarse reina de Castilla. Lo hará con determinación, en ausencia de Fernando y consciente de las posibles graves consecuencias para todos.
- 'El Hormiguero': Nuevo tanto para Pablo Motos que volverá a sentar en su plató a nada más ni nada menos que Tom Cruise. El actor más cotizado de Hollywood regresará al programa de Antena 3 para presentar 'Jack Reacher', tras quedar muy satisfecho de su primera visita, justo ahora hace un año, por 'Misión Imposible 4'.
- 'La que se avecina': Por si el regreso de Estela Reynolds a la comunidad de Mirador de Montepinar no fuese suficiente, un nuevo vecino desembarcará en los próximos días: Fernando Tejero. El popular actor, que interpretará a Fermín Trujillo, participará en tres episodios durante esta temporada aunque promete ser un fijo en la siguiente.
- 'Gran Hermano': Los fieles seguidores del longevo 'reality' están de enhorabuena. Telecinco ya ha puesto en marcha el casting para seleccionar a los protagonistas de la decimocuarta edición de su exitoso programa, que tiene previsto volver a la parrilla el próximo febrero, para alegría de muchos y de la propia Milá, que regresa a su ansiado 'prime time'.
BAJAN
- 'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote está en boca de todos. El chef madrileño ha sido el descubrimiento televisivo de la temporada gracias a su arrolladora personalidad. Pero si quiere seguir mandando en los fogones y en el 'prime time', no deberá bajar la guardia: 'El barco', durante semanas a la deriva, va viento en popa a toda vela.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Visto y oído: 'Isabel' se despide con su coronación
Isabel se corona reina./ TVE
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.