larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Millonario por sorpresa

estados unidos

Millonario por sorpresa

Un obrero descubre que le ha tocado la lotería, que tenía un bote de 580 millones de dólares, ante la mirada atónita de sus compañeros

01.12.12 - 11:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Momento en el que el obrero descubre que le ha tocado la lotería./ YouTube
Un obrero entra en una gasolinera de Estados Unidos acompañado por unos compañeros de trabajo cuando de repente descubre que le ha tocado la lotería. Loco de alegría y sin poder creer lo que veían sus ojos, pide primero a los cajeros, y luego a todos los testigos del establecimiento, que miren su boleto y comprueben que es el ganador.
El nombre del afortunado no ha trascendido, pero se trata de uno de los dos ganadores de la lotería Powerball, que tenía un bote de casi 580 millones de dólares, que se ha convertido en el segundo mayor premio de lotería en la historia de EE UU.
El nombre del otro agraciado ya se ha hecho público. Se trata de Mark Hill, de 52 años y mecánico de una planta procesadora de alimentos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.