larioja.com
Viernes, 19 septiembre 2014
chubascos
Hoy 16 / 26 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Ahora tengo adicción a la vida»

TELEVISIÓN

«Ahora tengo adicción a la vida»

01.12.12 - 14:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Ahora tengo adicción a la vida»
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban durante la entrevista. / Telecinco
«Tengo adicción a la vida», exclamó Belén Esteban este viernes, en su regreso al programa de Telecinco 'Sálvame deluxe'. La tertuliana, con 14 kilos más «y llevo faja», contestó a todas las preguntas que le formuló el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, excepto a las referidas a una supuesta adicción -llevaba encima un informe toxicológico que, según Vázquez, daba resultado negativo- y a las relativas a su marido Fran, del que está en proceso de divorcio. «Le deseó todo lo mejor», afirmó la tertuliana que dijo que su expareja «tiene todo el derecho del mundo» a hablar en televisión si lo desea.
Belén Esteban confesó que hace tres meses dejó la pequeña pantalla porque estaba «muy mal por muchos motivos» y se puso en manos de una psiquiatra. Tras pedir ayuda a sus amigos y a su familia, dijo que ahora estaba recuperada y que se sentía «orgullosa de lo que estoy haciendo», porque llegó a pensar que «no valía nada». «Ahora tengo adicción a la vida, a mi hija y a mi madre», exclamó. Tras escuchar esto, Mila Ximénez y Kiko Hernández, los más reacios al supuesto cambio de Belén Esteban antes de la entrevista, parecieron aparcar todas sus rencilllas y se fundieron en sendos abrazos componiendo una emotiva y edulcorada estampa.
Aunque fue reacia a constestar preguntas sobre Fran, la 'copresentadora' acabó por hacerlo, especialmente cuando en plena conversación con sus compañeros cuando trataron los rumores que en el pasado apuntaron a una supuesta agresión de Esteban a su marido.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.