larioja.com
Sábado, 23 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sácale el máximo partido a tus ojos

maquillaje

Sácale el máximo partido a tus ojos

Con ayuda del maquillaje, de las sombras, del eyeliner, máscara, iluminadores... Se puede jugar y disimular muchos defectillos

30.11.12 - 11:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sácale el máximo partido a tus ojos
Con ayuda del maquillaje, de las sombras, del eyeliner, máscara, iluminadores... Se puede jugar y disimular muchos defectillos: desde ojos juntos a demasiado separados, caídos, redondos, etc. Y, en estas próximas semanas, mis post los voy a dedicar a daros algunos trucos para poder disimular algunos defectillos. Espero que os sean útiles. A mí, en mi profesión me ayudan mucho.
Maquillar ojos separados
Los ojos separados pueden dar un toque de exotismo al rostro, una marca distintiva que si quisieras incluso podrías explotar. Sin embargo, si tu objetivo es conseguir que tus ojos parezcan más juntos con el maquillaje, no te preocupes. Para que los ojos separados parezcan más juntos, deberemos aplicar dos tonos de sombras en el párpado, una sombra clara en la parte superior del párpado, y una más oscura en la parte inferior. Lo mejor es evitar colores nacarados. En este caso, para delinearlo partiremos de la comisura interior del ojo, junto al lagrimal, del lado de la nariz. (Más información en MujerHoy.com)
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.