larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rihanna y Chris Brown: el beso que perdona los malos tratos

famosos

Rihanna y Chris Brown: el beso que perdona los malos tratos

Después de la brutal paliza recibida y su paso ante la Justicia, parece ser que la de Barbados y el rapero se han dado una segunda oportunidad

30.11.12 - 18:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rihanna y Chris Brown: el beso que perdona los malos tratos. / Foto: Twitter | Vídeo: Europa Press
Después de que Rihanna recibiese una brutal paliza de su novio, la de Barbados le ha perdonado.Después de algunas semanas de rumores sobre una posible reconciliación entre la cantante Rihanna y el rapero Chris Brown, la pareja ha decidido por fin confirmar su relación a través de una fotografía colgada por la cantante en su cuenta personal de la red social Twitter. Después de que Rihanna recibiese una brutal paliza de su novio, la de Barbados parece haberle perdonado y ha decidio darle una segunda oportunidad.
La cantante lloró en una entrevista que concedió a la revista de la conocida presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey y declaró que se moría de ganas por volver con el rapero, el mismo que tuvo que presentarse frente a la Justicia por destrozarle la cara a puñetazos hace tres años. Desde entonces se han estado escondiendo de la prensa para que nadie se enterase de sus encuentros secretos.
Ahora parece que a los cantantes ya no les importa mostrar su amor y Rihanna así se lo ha comunicado a sus casí 27 millones de seguidores en Twitter. Mientras que Chris Brown anda de gira europea, la de Barbados le acompaña de camerino en camerino. El rapero le ha regalado un carísimo Rolex, el mismo que porta él y que de ahora en adelante llevarán a juego.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.