larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 3 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Moliner rechaza las críticas de los jueces sobre el indulto a los cuatro mossos

condenados por torturas

Moliner rechaza las críticas de los jueces sobre el indulto a los cuatro mossos

El presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ recrimina que los jueces "entren a criticar públicamente actos de Gobierno"

30.11.12 - 20:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Moliner rechaza las críticas de los jueces sobre el indulto a los cuatro mossos
Moliner entrega la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort en La Coruña. / Efe
El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, ha rechazado las críticas de 200 jueces al indulto concedido por el Gobierno a cuatro mossos d'Esquadra condenados por torturas.
En declaraciones a los periodistas en la sede del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), Moliner ha opinado sobre este manifiesto, en el que los jueces denuncian que la medida supone una "afrenta al Poder Judicial".
Moliner ha señalado que no le parece bien que los jueces "entren a criticar públicamente actos de Gobierno", porque, entre otras cosas, ha recordado, "no está permitido". "No me parece bien y no sé hasta qué punto puede tener mayor trascendencia un hecho que deriva de la libertad de actuación", ha señalado el presidente del Supremo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.