larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un hombre al chocar contra una ambulancia en Madrid

siniestralidad vial

Muere un hombre al chocar contra una ambulancia en Madrid

El accidente, que ha dejado heridos leves a dos sanitarios del SUMMA, se ha producido en San Lorenzo del Escorial

28.11.12 - 13:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Imagen con los servicios sanitarios y bomberos. / Atlas
Un hombre de 49 años ha muerto esta noche y dos sanitarios del SUMMA han resultado heridos leves al chocar un turismo contra una ambulancia, a la altura del kilómetro 2 de la M-600, carretera que une el Valle de los Caídos con San Lorenzo de El Escorial, ha informado un portavoz de Emergencias 112.
Al parecer, refiere la misma fuente, el conductor, único ocupante del vehículo siniestrado -un Toyota Corolla-, ha perdido el control del mismo y ha impactado lateralmente con la parte frontal de la ambulancia, que en ese momento trasladaba a una mujer mayor a un centro sanitario. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del coche ha muerto prácticamente en el acto, a pesar de que los dos sanitarios que viajaban en la ambulancia le han prestado los primeros auxilios.
Tras el aviso al 112, sobre las 23.58 horas, han acudido una ambulancia de Cruz Roja, que ha continuado el traslado de la mujer al centro sanitario al que era conducida por el SUMMA, y una UVI de este servicio de emergencias que ha atendido de esguince cervical leve a los dos sanitarios que trataron de reanimar al fallecido y que han sido conducidos al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
Asimismo, tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido y han excarcelado el cadáver del conductor de entre los hierros del vehículo. La Guardia Civil, que ha tenido que cortar dicha carretera, se ha hecho cargo de la investigación.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.