larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Dos hombres y medio' es una «porquería»

televisión

'Dos hombres y medio' es una «porquería»

El joven actor Angus T. Jones clama contra la serie que le ha hecho famoso

27.11.12 - 15:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Angus T. Jones, miembro del reparto de 'Dos hombres y medio'. / Foto: Reuters | Vídeo en inglés: Youtube
El joven actor Angus T. Jones, que desde que tenía 10 años ha interpretado al caótico Jake Harper en la serie 'Dos hombres y medio', ha declarado en una entrevista que quiere abandonar el programa y ha pedido al público que deje de "llenarse la cabeza de porquería".
"Jake de 'Dos hombres y medio' no significa nada", ha manifestado la estrella de 19 años en un testimonio en la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo ha publicado en YouTube. "Si ustedes ven 'Dos hombres y medio', por favor dejen de verlo. Yo estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero estar", ha agregado, mirando a la cámara. "Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería", ha recalcado.
El show ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de su exprotagonista, Charlie Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente al productor, Chuck Lorre. 'Dos hombres y medio', que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a emitirse en septiembre, sin demasiado éxito, con Ashton Kutcher en el lugar de Sheen.
"No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo", apunta Jones, que narra en el vídeo su acercamiento a la iglesia bautista con sede en Alabama. "No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show", prosigue el actor, quien en la serie es un joven goloso, perezoso y mentiroso, agregando que su contrato lo fuerza a permanecer un año más. Luego, al parecer refiriéndose al demonio, comenta: "A la gente no le gusta pensar en lo engañoso que es el enemigo. Él ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que nosotros (...) Yo no quiero estar ahí, no quiero contribuir a los planes del enemigo".
Warner Bros, el estudio detrás de 'Dos hombres y medio', en antena desde 2003, ha declinado hacer comentarios al respecto.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.