larioja.com
Martes, 29 julio 2014
claros
Hoy 14 / 22 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fabra pide «perdón» por las declaraciones de la diputada del PP

polémica en valencia

Fabra pide «perdón» por las declaraciones de la diputada del PP

María Pilar Sol dijo ayer que hay familias que destinan la ayudas de la Renta Garantizada a la compra de "televisiones de plasma y de otras cosas no apropiadas"

27.11.12 - 13:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha pedido "perdón" este martes por las declaraciones de la diputada 'popular' María Pilar Sol acerca de que hay familias que destinan la ayudas de la Renta Garantizada a la compra de "televisiones de plasma y de otras cosas no apropiadas", que ha tildado de "muy desafortunadas".
Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas tras visitar la empresa ICEMI, a preguntas acerca de las manifestaciones realizadas este lunes por la parlamentaria del PP durante la celebración de la comisión de Política Social de las Cortes.
Al respecto, Fabra ha indicado que "fueron unas declaraciones muy desafortunadas" y que, a su juicio, "faltan al respeto de tantas y tantas personas que lo están pasando mal". Así, el presidente del Gobierno valenciano y del PPCV ha indicado que "no hay nada más que pedir perdón" por esas manifestaciones y "evitar que esas circunstancias se vuelvan a repetir".
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.