larioja.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sexy menú a bordo en Ryanair

NUEVO CALENDARIO

Sexy menú a bordo en Ryanair

La compañía aérea promociona su 'Getaway Café' aduciendo a sus exuberantes azafatas, que pueden encontrar en los vuelos y en calendarios

23.10.13 - 11:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Imagen del calendario de Ryanair. / Reuters

Ryanair continúa en su línea de recurrir a anuncios provocadores para atraer la atención. En su último comunicado para presentar su nuevo menú a bordo no duda en hacer referencia a sus "espectaculares tripulantes de cabina" para informar a los usuarios de que el nuevo surtido de snacks y bebidas es tan atractivo como las personas que se lo servirán en el vuelo.

"A parte de echar un ojo a los espectaculares tripulantes de cabina, los pasajeros también pueden mirar los nuevos platos", señala la compañía en su promoción. "Los pasajeros pueden elegir entre una amplia gama de cafés aromáticos y tés, bebidas refrescantes o alcohólicas -servidos con vasos gratis- que garantiza que su comida sea tan memorable como el precio de su billete de avión y todo ello servido por la tripulación más sexy en el café más delicioso en el cielo".

La compañía aprovecha para recordar la disponibilidad del calendario Ryanair 2013. "El Getaway Café ofrece una caja de almuerzo gourmet con mini palitos italianos y bruschetta, queso cheddar,... que le mantendrá tan en forma como a nuestra tripulación, estrellas del calendario Ryanair 2013"

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.