larioja.com
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 16 / 30 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan un cadáver tras sofocar un fuego en Arganda del Rey

MADRID

Hallan un cadáver tras sofocar un fuego en Arganda del Rey

Los bomberos han encontrado el cuerpo calcinado tras extinguir las llamas de una caseta abandonada

17.11.12 - 09:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado esta madrugada el cadáver de una persona, que no ha podido ser identificada, tras la extinción de un incendio en una caseta abandona en la localidad madrileña de Arganda del Rey, ha informado un portavoz de Emergencias 112. Sobre la 1.55 horas el centro coordinador de Emergencias ha recibido una llamada que alertaba de una columna de humo que se divisaba cerca del recinto ferial y de las cocheras de autobús de la citada localidad.
Una dotación de Bomberos de la Comunidad se ha trasladado al lugar, en el número 1 de la calle de la Poza, y ha sido alertada por Policía Municipal de que podría haber una persona en la caseta siniestrada. Tras controlar el fuego en unos cinco minutos, los bomberos han comprobado que en el interior de la caseta, totalmente destruida, se hallaban el cadáver calcinado de una persona, cuyo sexo y edad no ha podido ser determinado, y el de un perro. La Guardia Civil investiga lo sucedido, ha añadido el portavoz.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.