larioja.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mueren 47 niños en un accidente de tráfico en Egipto

trece heridos

Mueren 47 niños en un accidente de tráfico en Egipto

17.11.12 - 11:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Al menos 47 niños de entre 4 y 6 años han perdido la vida este sábado en Egipto cuando el autobús en el que viajaban fue arrollado por un tren en un paso a nivel en la provincia de Asiut (centro), ha informado el gobernador Yehya Keshk. "El número de muertos se eleva ahora a 47. Hay trece niños heridos", ha dicho el gobernador de la provincia a la televisión pública.
El ministro de Transportes Rashad al Metini y el máximo responsable de la autoridad de los ferrocarriles presentaron su dimisión tras la tragedia.
El autobús, que transportaba a 60 menores en una excursión organizada por la guardería, cruzaba un paso a nivel en Manfalut (356 km al sur de El Cairo) cuando fue arrollado por un tren, ha explicado la policía. El reportero de la televisión pública ha descrito el escenario del accidente de "dantesco".
El presidente Mohamed Mursi ordenó al primer ministro y a los titulares de Defensa y Sanidad, así como al gobernador de Asiut, que "ofrezcan toda la asistencia a las familias de las víctimas", ha informado la agencia Mena.
El estado de las vías férreas egipcias deja bastante que desear debido a la falta de mantenimiento y a la mala gestión. La tragedia más mortífera en el país se remonta a febrero de 2002, cuando al menos 360 pasajeros perdieron la vida en el incendio de un tren.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.