larioja.com
Lunes, 15 septiembre 2014
tormenta
Hoy 14 / 28 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El baile de los chicos de 'The Big Bang Theory'

TELEVISIÓN

El baile de los chicos de 'The Big Bang Theory'

Los protagonistas de la popular serie 'improvisan' una 'flashmob' durante el rodaje de un capítulo

16.11.12 - 09:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Reparto de 'The Big Bang Theory'. / Archivo
Los chicos de ‘The Big Bang Theory’ regalaron durante el rodaje de uno de los capítulos de la sexta temporada de la afamada ‘sitcom’ un ‘flashmob’. Justo al comienzo de la grabación, cuando la claqueta iba a dar la salida a una nueva escena, el equipo técnico comenzó a bailar al son de una de las canciones más famosas del año, ‘Call Me Maybe’, de la canadiense Carly Rae Jepsen. Un tema que ya usó el equipo olímpico estadounidense de natación antes de los Juegos de Londres, el equipo ciclista australiano Orica-Green durante la Vuelta o las animadoras de los Miami Dolphins.
Como quien no quiere la cosa, los actores de la serie se sumaron al baile y, durante 90 segundos, deleitaron al público que había asistido al estudio. Todo por promocionar una de las ‘sitcom’ con más tirón entre el público estadounidense. Curiosamente, Jim Parsons, actor que interpreta al doctor Sheldon Cooper, haciendo gala de su personaje, permaneció de pie, sin bailar, junto a ‘su sitio’ –el lugar donde prefiere estar y que no deja sentarse a nadie- en el sofá del estudio.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.