Borrar
El actor Tom Cruise. / Mario Anzuoni (Reuters)
Tom Cruise exige 50 millones de dólares a 'Life & Style'
demanda

Tom Cruise exige 50 millones de dólares a 'Life & Style'

El actor reclama la cantidad en concepto de daños por la publicación de una información que aseguraba que había "abandonado" a su hija

EFE

Viernes, 26 de octubre 2012, 02:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor estadounidense Tom Cruise ha demandado a la publicación 'Life & Style' por difamación y le reclama el pago de 50 millones de dólares en daños por la publicación de una información que aseguraba que había "abandonado" a su hija, Suri, según recoge la prensa local.

"Tom es un padre protector que quiere mucho a Suri", ha señalado el abogado de Cruise, Bert Fields, en un comunicado. "Es una parte vital de su vida y siempre lo será. Decir que la ha abandonado es una enorme mentira. Asegurarlo en unos titulares morbosos junto con la fotografía de Suri llorando es censurable", ha añadido. La demanda se presentó el miércoles en una corte de Los Ángeles.

La portada de la revista 'Life & Style' del 30 de julio incluía un titular que rezaba: "Suri llora abandonada por su padre". Los papeles de la demanda fueron conseguidos en primera instancia por la web especializada en famosos TMZ.com. En ella se detalla que la fotografía tomada a la niña corresponde a un momento en el que no se le permitió llevar a casa una mascota, y que el mismo 30 de julio, el actor fue fotografiado junto a su hija, disfrazada de sirena, en una visita a Disney World.

La demanda sostiene que el titular de la revista es leído por mucha gente y que la mayoría no tiene acceso a la historia publicada en el interior de la revista, que supuestamente contradice el reclamo de la portada.

Tom Cruise y la madre de Suri, Katie Holmes, terminaron en agosto su proceso de divorcio apenas dos meses después de que la actriz presentara la demanda para disolver el matrimonio. El proceso concluyó una vez que la protagonista de la serie 'Dawson crece', que había presentado la demanda de divorcio el 28 de junio, llegó en dos semanas a un acuerdo con Cruise por el que se le entregaba a ella la custodia de la hija que tienen en común, Suri. En caso de que Cruise gane la demanda, el dinero irá a parar a obras benéficas, ha indicado Fields.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios