larioja.com
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kylie Minogue enseña el trasero

celebrities

Kylie Minogue enseña el trasero

La cantante ha prestado su imagen al último vídeo de la artista británica Katerina Jebb, en el que denuncia la sociedad de consumo

02.10.12 - 18:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cantante Kylie Minogue.
Kylie Minogue ha prestado su imagen al último vídeo de la artista británica Katerina Jebb, en el que denuncia a la sociedad de consumo.
Al comienzo del mismo se escucha una voz en off que pregunta: "¿Tienes tus activos cubiertos? Protege aquello que más quieres. No esperes a mañana". En el vídeo, Minogue, que encarna a una elegante mujer vestida de satén en un ambiente de los años 50, sube unas escaleras y, tras un giro, deja al descubierto la parte trasera de su cuerpo.
El propósito de la grabación, y la razón por la que la cantante australiana exhibe su cuerpo, se centra en denunciar el tratamiento de la imagen de la mujer en la publicidad y los beneficios económicos que reporta.
La pieza audiovisual se enmarca dentro de una serie de vídeos que forman el proyecto 'Simulacro e hipérbole', un trabajo de Jebb que investiga los límites entre la actualidad y la sátira, con el fin de captar la atención del espectador desde la confusión porque simulan anuncios publicitarios.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.