Borrar
Mario Vaquerizo realizará un cameo en 'La que se avecina'. / Archivo
Visto y oído: los vecinos de Montepinar la vuelven a liar
crítica de televisión

Visto y oído: los vecinos de Montepinar la vuelven a liar

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADO

Domingo, 9 de septiembre 2012, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La que se avecina': ¡Por fin llegó el momento!. Ya podremos disfrutar de la esperada y comentada sexta temporada de la ingeniosa ficción española. Aunque ya no podremos disfrutar del desparpajo de la veterana Mariví Bilbao, podremos ver el resultado de curiosos cameos como el del excéntrico Mario Vaquerizo.

- 'Tu cara me suena': Ya queda menos para el regreso a Antena 3 del espacio que tanto éxitos cosecho con su primera temporada. El concurso conducido por Manel Fuentes, que reúne a ocho famosos, ha desvelado que contará con los 'rostros' de Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte y Daniel Diges.

- 'Stamos Okupa2': El próximo viernes 14 la cadena pública estrenará una serie que contará entre su elenco con personajes de la talla de Carmen Maura y Anabel Alonso. La primera producción propia de TVE en ocho años toma el relevo de José Mota y luchará con 'Sálvame Deluxe'. La batalla se adivina encarnizada.

BAJAN

- 'De buena ley': Habrá que esperar hasta octubre para ver como se desenvuelven en la nueva temporada el doctor en Psicología Javier Urra, la abogada Montse Suárez y los periodistas Isabel Durán, Begoña Ameztoy, Paloma Barrientos, Rocío Soriano, César Cabo, Enric Sopena, Esther Esteban y Alfonso Rojo. Ver para creer...

- '+ Gente': La incertidumbre se cierne sobre el renovado espacio de la cadena pública. ¿Hará sombra Anna Igartiburu a su nuevo compañero, Roi Groba? ¿Son compatibles Carmen Lomana, Leo Harlem y Dani Rovira en el mismo formato? Norma Duval y Mónica Naranjo serán las primeras invitadas del experimento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios