Borrar
Ruth Jiménez, en una imagen de su programa anterior. / Archivo
De la actualidad política al entretenimiento
VISTO Y OÍDO

De la actualidad política al entretenimiento

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 22 de julio 2012, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Las mañanas de Cuatro': El espacio que Cuatro emite de lunes a viernes a las 12.30 horas da la bienvenida a Ruth Jiménez que, a partir de este lunes, toma el testigo de Marta Fernández. El año pasado ya se ocupó de las ediciones veraniegas de este magacín informativo que abordará los asuntos más relevantes de la actualidad política y social, con especial atención a los últimos acontecimientos derivados de la crisis económica.

-'Fenómenos': La expectación ante la nueva creación de Nacho García Velilla, creador de series como '7 vidas' y 'Aída', sigue creciendo. Antena 3 no la empezará a emitir hasta septiembre pero el equipo comienza a desvelar cosas. La serie de Producciones Aparte, esta protagonizada por Luis Fernandez, Ana Polvorosa, Kira Miro, Javier Mora, Alejo Sauras, Julian Lopez y Julian Villagran. Miguel Rellan, Mariam Hernandez y Pepa Charro completan el reparto de esta comedia ambientada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos extranos. Ganas.

-'Física o química': Neox ha recuperado para las tardes del verano la serie producida por Ida y Vuelta. Quizá trata de ver si es viable -tal y como se pensó en el momento de su cancelación- una especie de continuación más barata y con actores más desconocidos. La temporada estival es un buen momento para volver a ver una serie que empezó con tramas interesantes y acabó sin rumbo.

BAJAN

-'Sálvame': El programa de Jorge Javier Vázquez vuelve esta semana con una sentencia en contra. Tres de sus colaboradores, Kiko Matamoros, Belén Esteban y Mila Ximénez, deberán pagar 120.000 euros a Carmen Lomana por intromisión ilégitima en el derecho al honor de la celebridad, por los comentarios realizados contra ella en el programa de Telecinco los días 8, 12 y 22 de abril de 2011. Quizá se lo piensen más la próxima vez.

- 'Jersey Shore': Ya se ha solucionado la duda que llevaba semanas dando vueltas por Internet. Era harto conocido que MTV quería hacer su versión española de 'Jersey Shore'. Lo que se desconocía era dónde iba a tener lugar la grabación de esta primera temporada. Y ya hay respuesta: Gandía ha sido finalmente la ciudad elegida. La productora pondrá en marcha los casting en breve y asegura buscar "jóvenes explosivos, guapos y con cuerpazo que tengan ganas de fiesta, sean espontáneos, ligones y divertidos". Los participantes serán "hombres y mujeres de 18 a 27 años cañeros y con chispa" que van a pasar las vacaciones televisadas más divertidas de su vida. Tierra traganos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios