Borrar
Vista de la casa donde fue apuñalada la víctima. / Salvador Sas (Efe).
Entrega a su hijo por ser el posible autor de la muerte de una mujer en La Coruña
vÍCTIMA DE UN ASALTO

Entrega a su hijo por ser el posible autor de la muerte de una mujer en La Coruña

Tras comprobar que su declaración "se ajustaba" a lo que había testificado el marido de la fallecida, el padre llevó al menor a la comisaría

REDACCIÓN

Jueves, 5 de julio 2012, 21:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de quince años ha sido entregado por su padre en la comisaría de Policía como posible responsable de la muerte de la mujer de O Viso (Redondela) que ayer apareció apuñalada en su casa, inmueble en el que también se localizó al marido de esta, herido por arma blanca. Este último habría declarado a la policía que dos personas habían asaltado la vivienda.

Fuentes de la investigación han señalado que el padre del menor llevó a su hijo a comisaría al sospechar que podría ser el autor de los hechos, y tras comprobar que su declaración "se ajustaba" a lo que había testificado el marido de la fallecida, la Policía Nacional procedió a su detención.

Tras recabar el testimonio de los vecinos del matrimonio que relataron que ayer y en días anteriores habían visto un vehículo sospechoso con varias personas dentro, la Policía descartó el móvil de violencia machista y se decantó por un asalto.

El marido de la fallecida contó antes y después de recibir asistencia por heridas de arma blanca en un centro hospitalario que su casa había sido asaltada por dos personas.

Los hechos se produjeron sobre las 13.30 horas del miércoles cuando efectivos sanitarios encontraron en una vivienda unifamiliar en el lugar de A Nogueira a una mujer de unos 72 años tendida en el suelo en medio de un charco de sangre con una herida de arma blanca, al igual que su marido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios