larioja.com
Miércoles, 20 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 21 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Famosos y caprichosos

celebrities

Famosos y caprichosos

Cuando se tiene dinero a manos llenas, surgen ideas realmente excéntricas en las que gastarlo y aquí van algunas

27.06.12 - 13:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Famosos y caprichosos
Durante su estancia en Ucrania, Hugh Laurie solicitó una Harley Davidson. / Isabella Vosmikova (Ap)
Tienen dinero para dar y regalar. Y, aunque no lo regalen directamente algunos de sus caprichos son sinónimo de tirar el dinero por la alcantarilla. Quizás, con estos gestos de extravagancia tan solo quieran demostrar que pueden hacer todo cuánto quieran siempre y cuando se pague con dinero.
El último en hacer alarde de sus antojos ha sido Hugh Laurie. La semana pasada, durante su estancia en Ucrania, país al que acudió a dar un concierto, solicitó tener disponible las 24 horas del día una Harley Davidson.
El actor y músico, amante de las motos, igual que su personaje en la serie 'House', aprovecha siempre que puede para surcar las carreteras a toda velocidad. ¿Pedirá una igual durante su estancia en España el próximo mes de julio, donde tiene previstos dos conciertos, uno en Madrid y otro en Marbella? (Más información en MujerHoy.com)
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.