larioja.com
Martes, 29 julio 2014
claros
Hoy 14 / 22 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Michael y Marie Christine de Kent, en apuros

nobleza

Michael y Marie Christine de Kent, en apuros

Mantener el tren de vida de dos príncipes ostentosos no es tarea fácil. Éstos han tenido que recurrir a familiares y amigos

22.06.12 - 16:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Michael y Marie Christine de Kent, en apuros
Los príncipes Michael y Maire Christine de Kent. / Gtres
Debe de ser difícil para un príncipe perteneciente a la familia real inglesa costear sus frecuentes viajes, su lujosa residencia, sus bailes y fiestas, su pasión por los coches y el exquisito gusto de su mujer, la princesa Marie-Christine, por la alta costura sin una asignación del erario público, sin grandes inversiones ni ingresos laborales elevados. Tan solo con el atractivo de su nombre y su título. Pero así es la vida de Michael de Kent (69 años), primo de Isabel II, siempre en el alambre financiero pero con amigos dispuestos a socorrerle ante la adversidad.
A pocos en el Reino Unido sorprendió la noticia, revelada por el 'Sunday Times', de que su excelencia había recibido 320.000 libras –unos 400.000 euros– del oligarca ruso Boris Berezovski a lo largo de seis años –entre 2002 y 2008–, en 56 cómodos pagos de entre 5.000 y 15.000 libras. (Más información en MujerHoy.com)
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.