larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Controla los brillos durante el verano

BLOG maquillaje de estrellas

Controla los brillos durante el verano

Con el calor la piel tiende a ser más grasa, pero existen algunos trucos para controlar ese efecto

21.06.12 - 12:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Controla los brillos durante el verano
Mantener un rostro mate, ahora es posible. / Archivo
En verano, con el exceso de calor, la piel puede parecer más grasa y por lo tanto más brillante y hay veces que no resulta desmasiado estético. Para que no te pase esto te voy a dar unos trucos para mantener los brillos del maquillaje bajo control.
Lavado intenso y correcto. Incluso si no tiendes a tener puntos negros. Limpia una vez por semana la piel con un producto de limpieza que combata las espinillas. Mantendrá tu piel con aspecto mate. Hazlo una vez por semana. Te recomiendo Neutrógena oil free acne cream cleanser wash.
No escatimes en protector solar. Una buena dosis de protector, sorprendentemente, ayuda a controlar la grasa y el brillo de la piel. Utiliza menos cantidad de crema hidratante por la mañana y usa un protector solar con base mineral o con alcohol desnaturalizado que hará que tu piel se mantenga mate. Prueba las que ponen alcohol SD 40 en la etiqueta, por ejemplo, La Roche Posay Anthelios Gel.
Cuidado con la base de maquillaje. La base no solo se hace mas pesada con el calor si no que se derrite en tus poros; produce mas exceso de grasa y te ensucia el poro. En verano cambia mejor en a una hidratante con silicona y color (ya lo dije en otras ocasiones) que hará de escudo protector sobre la piel y te servirá de base. Por ejemplo, Elizabeth Arden Ser Ligts. O también puedes probar maquillajes con bases con polvo mineral que absorben el exceso de aceite. Por ejemplo las de Helena Rubinstein,YSl o Dior.
Cuidado con lo que comemos. Los cocteles y comidas picantes son apetecibles pero dilatan los vasos sanguineos y te hacen sudar mas de lo normal. Come más zanahorias, melón y espicanacas que son alimentos ricos en vitamina A y reducen la producción de aceites en la piel.
Exfolia una vez por semana la piel y sigue con una mascarilla. Busca una con arcilla o acido salicílico que ayudan a disminuir la producción de grasa en la piel. Si todavía estas brillante prueba una peeling en casa con acido salicílico o glicólico.
Utiliza durante el verano una crema de noche más suave que durante el invierno. Son mejores para estos casos los serums que las cremas densas hidratantes.
Si utilizas polvos para matizar el maquillaje no utilizes las borlas para repasarlos usa los papeles matificadores de brillos que absorben el exceso de brillos en la piel y no se hará una pasta tu maquillaje. Por ejemplo, las de Shiseido Control Papers.
Recuerda, ¡menos es más en muchos casos! ¡Os veo en mi proximo post! xxx (Más información en MujerHoy.com)
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.