larioja.com
Lunes, 28 julio 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo

vadejuegos

Los 'famosos' también juegan

El videojuego como forma de entretenimiento llega hoy en día a más gente que nunca antes en su corta historia

26.04.12 - 10:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A pesar de ciertos estigmas sociales que aún persisten, la realidad es que el videojuego como forma de entretenimiento llega hoy en día a más gente que nunca antes en su corta historia.
De un tiempo a esta parte, espectros sociales y demográficos antaño ajenos a los videojuegos, como son por ejemplo los adultos y la tercera edad, se muestran hoy encantados de tener un primer contacto con un mando de videoconsola. Pero, ¿qué sabemos de nuestros famosos?
Y es que el mundo de las celebrities, procedan de donde procedan, también se ha acercado en los últimos años a los videojuegos. Algunos lo hacen por puro interés promocional, pero otros son auténticos jugones que lo dan todo por su consola o videojuego favorito. A continuación os presentamos algunos de los ejemplos más característicos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.