Borrar
'In time', cuando el tiempo es oro
CINE | CLIP EN EXCLUSIVA

'In time', cuando el tiempo es oro

El próximo dos de diciembre llega a España la última película de Justin Timberlake que traslada el espectador a un futuro donde las horas y los minutos son considerados dinero

REDACCIÓN

Martes, 22 de noviembre 2011, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'In Time', la última película protagonizada por Justin Timberlake y dirigida por Andrew Niccol, autor del guion de El show de Truman, llega a los cines españoles el próximo dos de diciembre. La trama se sitúa en un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y con ello es posible hasta detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema.

La película está producida por Eric Newman (Hijos de los hombres), Niccol y Marc Abraham (Hijos de los hombres) así como el propio Niccol. Andrew Z. Davis (El dragón rojo), Kristel Laiblin (Hijos de los hombres) y Amy Israel (¿Bailamos?) son productores ejecutivos. Tras las cámaras está el equipo formado por el director de fotografía nominado al Oscar en nueve ocasiones Roger Deakins (Valor de ley, El lector), el diseñador de producción nominado al BAFTA Alex McDowell (Los vigilantes, Charlie y la fábrica de chocolate) y la diseñadora de vestuario ganadora de tres Oscar Colleen Atwood (Alicia en el País de las Maravillas, Memorias de una geisha, Chicago).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios