Borrar
TECNOLOgía | TELEFONíA MÓVIL

El iPhone 5 llegará en octubre

La prensa estadounidense afirma que la nueva versión del popular telefono estará a la venta un mes más tarde de lo que se había rumoreado

EFE

Lunes, 1 de agosto 2011, 22:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La próxima generación de iPhone saldrá al mercado en octubre y no en septiembre, tal y como se rumoreaba hasta la fecha, publicó hoy el blog tecnológico All Things D del grupo mediático News Corporation.

Fuentes de ese medio indicaron que Apple tiene previsto el lanzamiento del conocido ya como iPhone 5 o iPhone 4S en algún momento del mes de octubre y calificaron las noticias sobre el estreno en septiembre de "mal informadas". Apple continúa sin dar detalles sobre sus planes para la presentación, lanzamiento y las prestaciones de la siguiente versión de iPhone.

La compañía californiana ha puesto en la calle un nuevo modelo de su teléfono inteligente cada año, habitualmente en el mes de junio, desde que debutó el aparato en 2007 aunque en 2011 aún no se ha producido la esperada actualización del producto.

Los analistas especulan con que el próximo iPhone tendrá un mayor tamaño de pantalla, será más ligero y delgado, incorporará una cámara de 8 megapíxeles y estará equipado con el mismo procesador que está instalado en el iPad 2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios