larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 31 || Mañana 17 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Los 'indignados' conseguirían más ingresando en los partidos para intentar cambiar las cosas desde dentro»

videoanálisis político

«Los 'indignados' conseguirían más ingresando en los partidos para intentar cambiar las cosas desde dentro»

El analista Antonio Papell reflexiona sobre el significado del Movimiento 15M y sus perspectivas de futuro

23.06.11 - 11:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Multitudinaria protesta de los 'indignados' en la Puerta del Sol el pasado 18 de mayo. / Foto: Reuters | Vídeo: Virginia Carrasco
Antonio Papell, analista político, reflexiona sobre el Movimiento 15M, al que describe como "una respuesta, inorgánica por ahora, a la desafección política, que es uno de los problemas de nuestro sistema según las encuestas reiteradas del CIS". "El Movimiento es espontáneo, contiene proyectos de contestación y de innovación políticas de carácter pacífico, a veces tomadas de nuestra propia literatura política y a veces del exterior", puntualiza. Aunque reconoce que los "partidos están mal" y "son endogámicos", considera que los 'indignados' "conseguirían más" ingresando en las "organizaciones partidarias" para "cambiar las cosas desde dentro" que acudiendo a las manifestaciones callejeras.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.