Borrar
Acción e intriga con 'En el punto de mira'
televisión | la 10

Acción e intriga con 'En el punto de mira'

El actor Bud Spencer visita de nuevo la cadena de Vocento con la comedia 'Aladino'

REDACCIÓN

Viernes, 11 de marzo 2011, 02:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 10 ofrece un fin de semana cinematográfico lleno de acción e intriga con la emisión de 'En el punto de mira', que cuenta la historia de un agente del Servicio Secreto de Israel encargado de que el proceso de paz en Oriente Medio no sea amenazado, y también de comedia con 'Aladino', producción protagonizada por el actor Bud Spencer.

'Cuando se pierde la inocencia' (viernes, 15.30 horas) es la encargada de abrir la oferta cinematográfica. La película toca el tema de las custodias infantiles, algo muy querido por este tipo de tv-movies de Hollywood. La protagonista es una joven madre soltera que lucha por la custodia de su hijo frente a las presiones para que lo dé en adopción. En el 'prime time' del viernes llega el turno de 'En el punto de mira' (viernes, 21.45 horas), una película de intriga basada en hechos reales, con Christopher Lambert en la piel de un agente del Servicio Secreto de Israel, quien recibirá la orden de matar al terrorista palestino en una operación de precisión y alto riesgo por las calles de una ciudad europea.

El sábado, doble ración cinematográfica en la sobremesa. En primer lugar, 'Aladino' (sábado, 15.30 horas), una revisión actualizada del célebre cuento de 'Las mil y una noches' con Aladino, su lámpara mágica y su genio, convertido por Bruno Corbucci en una película destinada a amplios públicos familiares. A continuación, La 10 ofrece 'Cuentame una historia' (sábado, 17.15 horas), una emotiva miniserie italiana que combina melodrama y una leve intriga en torno al tema de la adopción, que protagoniza un coronel que trabaja como meteorólogo de una pequeña cadena de televisión.

Para finalizar el fin de semana, el domingo de cine arranca con 'Cumbres borrascosas' (domingo, 15.30 horas). Rodada en Italia en 2004, es una romántica 'miniserie' basada en la famosa novela de Emily Bronte, una historia de amor y pasión incontrolable, que explora los sentimientos más profundos, con despecho, deseo, rencor, atracción y con muchos obstáculos que salvar. Después, el francés Henri Verneuil enfreta a Anthony Quinn y a Charles Bronson en 'Los cañones de San Sebastián' (domingo, 19.15 horas), un atípico 'western' de aventuras, que va mucho más allá de su vertiente 'spaghetti' para moverse más por el terreno de la aventura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios