Borrar
Diego Forlán y la modelo Zaira Nara anuncian su boda
fútbol

Diego Forlán y la modelo Zaira Nara anuncian su boda

Lo hicieron público en Twitter aunque todavía se desconoce la fecha y el lugar del enlace

EFE

Jueves, 10 de marzo 2011, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara anunciaron su boda, aunque todavía se desconoce la fecha y el lugar del enlace,según fuentes de la familia. "Te lo confirmo, porque ya se puede confirmar", dijo Adriana Forlán, la hermana del delantero, que prefirió no dar más detalles sobre el feliz acontecimiento por respeto a la pareja.

Como señalan los principales medios de comunicación uruguayos este jueves, Forlán y Nara comunicaron en las últimas horas a través de su cuenta en la red social Twitter que van a contraer matrimonio. "Queremos compartir esta noticia con ustedes", indicaron ambos a sus seguidores en Twitter. "Lo decimos?????", agregó Nara. Apenas cinco minutos después señalaron conjuntamente en la red social: "NOS VAMOS A CASAR!!!".

Adriana, la segunda de los cuatro hermanos Forlán, por detrás de Pablo (el representante del jugador), Alejandra y Diego, remarcó la alegría que embarga a la familia por la noticia. "Nosotros estamos felices. Todo lo que dé felicidad a cualquiera de mis hermanos a mí me hace feliz", señaló Adriana.

Según la hermana del futbolista, que en el pasado Mundial de Sudáfrica fue elegido el mejor jugador del campeonato, "hace tiempo" que la familia había sido informada por la pareja del compromiso. Zaira, de 22 años, y Forlán, de 31, mantienen una relación sentimental desde el año 2008.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios